Kanye West y Future convierten el single 'I Won' en un videojuego sexista
I Won, el último single de Future con colaboración de Kanye West, ha sido reeditado en formato videojuego sexista, en que hay que atrapar mujeres-trofeo
Kanye West, el rapero con religión y moneda propias, y Future, una de las estrellas emegentes del rap estadounidense, lanzaron hace un par de semanas el single I Won, perteneciente al álbum Honest, que vio la luz a finales del mes de abril. Tras el lanzamiento del tema oficial y el videoclip, ambos con una acogida excelente Norteamérica y Europa, Epic ha publicado un videojuego flash que resulta ser una abominación.
El desarrollo, de calidad más que cuestionable, invita al jugador a escuchar I Won mientras se divierte cazando chicas desde una tumbona de playa, emplenado nuestras cadenas de oro gigantes. Si acertamos con nuestros disparos, las chicas se convierten en trofeos y suman puntos a nuestra cuenta. Una muestra más de la cultura sexista instalada en la música urbana estadounidense, que se ha expandido a muchos otros lugares del planeta.