Justin Bieber decepciona en Madrid
Justin Bieber llegó a Madrid y convenció a sus fans, pero decepcionó a la música. Los bailes descoordinados y las hormonas fueron las estrellas del show
El Palacio de los Deportes de la ciudad de Madrid se vistió de gala anoche para recibir a Carly Rae Jepsen y Justin Bieber, dos de las estrellas de pop adolescente del mundo. Antes de sus respectivos conciertos abrió la noche Xuso Jones, un joven cantante que a golpe de single se está abriendo paso en la escena española y que tuvo el privilegio de empezar ante una jauría de quinceañeras deseosas de ver a la estrella canadiense (muchas fans llevaban acampadas desde hace más de una semana para asegurarse la primera fila).
Justin Bieber presentaba anoche Believe en la capital de España y no fue su día en absoluto. 40 minutos de retraso en la actuación, descoordinación con sus bailarines y una voz tenue y poco afinada fueron algunos de los detalles más llamativos de la noche. Las beliebers tampoco acompañaron y el aforo fue bastante reducido para tratarse de un evento de estas características. Puede que los 70 € de entrada para ver a un postadolescente hormonado haciendo piruetas sea un precio excesivo, aunque eso debe dejarse en manos de sus seguidores.
Desmayos, bíceps, semiplayback y mucho fenómeno fan (incluso hubo algún desmayo durante la actuación) marcaron la noche, que seguro no pasará a la historia de la música mundial. Mañana será el turno de Barcelona, ciudad en la que todavía no se han agotado las entradas.
Durante las últimas semanas, el joven artista ha ocupado páginas de papel couché en medio mundo gracias a accidentes con paparazzis, desmayos ante miles de seguidores y retrasos en sus actuaciones, por lo que el espectáculo de anoche en Madrid no debió cogerle a nadie por sorpresa.
¿Se está acabando la fiebre belieber? Como casi siempre, dejaremos que sea la revista Billboard quien decida por nosotros.