Jessie J podría dejar la música por enfermedad
La cantante ha tenido que cancelar toda su gira por Australia por problemas de salud y parece que son graves ya que no va a poder cantar en un tiempo
La cantante Jessie J puede que no vuelva a cantar a causa de una enfermedad que está sufriendo. La artista ha cancelado toda su gira por Australia por estos problemas de salud, ya que parece que va a estar bastante tiempo sin subirse a un escenario, incluso podría ser para siempre. La prensa británica ha confirmado que la cantante tendrá que hacer fonomímica para poder recuperarse. Parece ser que Jessie J tiene un problema cardíaco respiratorio, exactamente el síndrome de Wolff-Parkinson-White. Esta enfermedad hace que la cantante tenga un latido irregular y le falte el aliento en ocasiones.
La cantante es reconocida por su poderosa voz que le ha dado tantos éxitos y parece ser que no podrá volver a cantar ya que la enfermedad es crónica, según ha informado The Mirror. Jessie J es una cantante 10, lo tiene todo, desde el talento encima y debajo del escenario, una belleza abrumadora y un carácter muy cercano con sus seguidores y profesionales. Esta enfermedad que afecta al corazón podría dejarle sin su voz y es algo que ha dejado muy triste al mundo de la música.
Los rumores comenzaron cuando mucha gente se dio cuenta que la cantante se quedaba corta de respiración y debido a eso tenía que hacer playback en sus actuaciones, algo que ha sido por culpa de esta enfermedad que ha confirmado la artista. La artista no utiliza una excusa para no cantar en directo pero todo indica a que si vuelve a un escenario será haciendo un directo sin cantar, ya que la propia artista ha dicho que “me he llenado la boca de decir que canto siempre en directo, pero si las cosas siguen así, tendré que pasarme al playback”.
No sé si lo controlaré por todo el tiempo que quiero, esto me afecta, más de lo que ustedes piensan, pero lo disimulo. Me enorgullezco de haber llegado a este punto sin tener que hacer fonomímica pero si mi carrera sigue creciendo al ritmo que viene, tendré que hacerlo para estar bien.
Si hay algo en que destaca Jessie J es la voz fuerte y los chillidos que mete en sus canciones que se acaban convirtiendo en éxitos. El vozarrón de la artista y los graves que mete no son compatibles a su síndrome, por lo que tendrá que también cambiar el registro que tanta personalidad le ha dado, en el caso de volver a cantar en directo, por lo que Jessie J dejará de chillar un tiempo.