James Arthur y Bruno Mars mandan en las listas británicas
Bruno Mars debuta en primera posición con Unorthodox Jukebox, mientras que James Arthur bate récords de venta con su primer sencillo de estudio: Impossible
Bruno Mars debuta en primera posición de la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido con Unorthodox Jukebox, su segundo álbum de estudio. El artista hawaiano no ha defraudado con su single, gracias al cual el debut de su segundo disco ha resultado todo un éxito en muchos países. Olly Murs, que había liderado la lista con anterioridad con Right Place Right Time, queda en un segundo puesto, seguido de Christmas de Michael Bublé.
En la lista de sencillos es James Arthur el que se encuentra en primera posición con su single Impossible. El artista ha batido el récord de 2012 con el sencillo vendiendo casi medio millón de copias en una semana. Este joven inglés se convirtió en ganador del reality show The X Factor a comienzos de diciembre y todo apunta a que va a convertirse en todo un fenómeno musical en Europa.
Por detrás de Impossible de James Arthur se encuentran Scream & Shout de will.i.am y Britney Spears, Locked Out Of Heaven de Bruno Mars y The Power Of Love de Gabrielle Aplin.