James Arthur, homofobia, terrorismo, caspa y reality shows
James Arthur ha sido despedido de Sico por Simon Cowell (el Kike Santander británico) por una polémica letra incluida en un tema llamado Follow the Leader
James Arthur ha sido despedido fulminantemente por el sello Sico Records, dirigido por el presentador de programas musicales casposos Simon Cowell, debido a una letra que ha sido incluida en la nueva mixtape del cantante de pop británico. Al parecer Arthur había recibido insultos vía redes sociales por haberse declarado abiertamente homosexual (también muchos apoyos) y este ha respondido diciendo que va a volar a las familias de los homófobos.
"Look at what you do to me, I’m crying over stupid shit, you’re such a fucking homophobe, wish I’d never let you in, to think that I was thinking maybe I should let you live, I’m gonna blow up your family like I’m a terrorist. // Mira lo que me haces, estoy llorando por una tontería de mierda, eres un puto homófobo, ojalá nunca te hubiera dejado entrar, y pensar que estaba dudando si te dejaba vivir o no, voy a hacer volar a tu familia como si fuera un terrorista."
James Arthur (letra de Follow the Leader)
El cantante se ha justificado diciendo que Follow the Leader es un tema inspirado en Stan de Eminem, en el que describe la carta enviada por un fan. Este conflicto, que afecta a una de las estrellas de la música británica con más proyección internacional, saca a la luz la doble moral que impera en el mundo de la música.
En el mundo de la música es posible hacer apología del uso de las armas siempre y cuando los fines sean defender tu negocio (sea legal o ilegal), la apología del maltrato y abuso de las mujeres es un cliché omnipresente en estilos como el rap o el dancehall, y hasta la estrella de pop más pintada hace apología del consumo irresponsable de drogas... Pero como tus quejas tengan relación con la política o el ambito social, date por despedido (en el caso de España irá más lejos y vistarás la Audiencia Nacional o la prisión).