Hugh Laurie (Doctor House) publicará su disco Let Them Talk en Mayo
El próximo 9 de mayo llegará a las tiendas el primer álbum del actor Hugh Laurie (Dr. House). El álbum contará con la producción del artista Joe Henry
Jueves, 24 de marzo de 2011
Sin comentarios. Sé el primero en comentar.
Muchos han sido los que se han quedado sorprendidos al descubrir que el próximo 9 de mayo llegará a las tiendas el primer disco de Hugh Laurie (Doctor House), el cual lleva por título Let Them Talk. Se trata de una serie de versiones de grandes artistas del mundo del Blues como Robert Johnson o Professor Longhair.
El disco ha sido producido por el músico Joe Henry y contará con la participación de Irma Thomas, Allen Toussaint, Dr. John o Sir Tom Jones. De momento es posible descargar uno de los temas que formarán parte del álbum desde la página web de Hugh Laurie habilitada por Warner Music, desde la que también es posible reservar el disco.