Gwen Stefani deja su carrera en solitario y vuelve con No Doubt
Gwen Stefani ha anunciado en una entrevista a Entertainment Weekly que va a dejar de lado su carrera en solitario y va a reunir a los miembros de No Doubt
Tras haber lanzado dos álbumes en solitario en los 8 años que ha estado alejada de su banda, Gwen Stefani ha decidido abandonar su proyecto musical en solitario y ha anunciado que su próximo trabajo será junto a sus compañeros de No Doubt, la banda gracias a la cual alcanzó el estrellato. La artista ha reconocido que ya no tiene ganas de seguir trabajando sola y que busca reunirse con su antigua formación para comenzar a trabajar en cuanto sea posible.
La banda no anunciará nuevos planes hasta el próximo viernes 10 de junio, pero se presupone que el grupo tardará algún tiempo en entrar a trabajar de nuevo al estudio ya que todos sus miembros se están actualmente envueltos en varios proyectos (cameos como actores en algunas series, composición de bandas sonoras o tocando junto a otras bandas).
Gwen Stefani abandonó No Doubt tras 18 años juntos y varios números 1 a sus espaldas. Tras la separación del grupo, la artista lanzó dos álbumes al mercado, obteniendo buenos resultados en ventas (obteniendo discos de platino en Estados Unidos), que le permitieron realizar varias giras a nivel internacional. También realizó algunos pequeños papeles en películas como El Aviador (Martin Scorcese) o en alguna serie de televisión como Gossip Girl.
Muchos son los seguidores de No Doubt que desean a ver a Gwen Stefani liderando a de nuevo a la banda y volviendo a hacerse un hueco en el panorama pop internacional, haciendo gala de su actitud irreverente y sus ritmos sincopados y dinámicos. Para saber cuáles son las intenciones de la banda tendremos que esperar hasta el próximo viernes día 10.