Frank Ocean suspende todos sus conciertos de agosto y septiembre
Frank Ocean abandona sus shows europeos para agosto y septiembre. El músico se vio obligado a acabar un concierto en Noruega con la voz totalmente rota
Una de las estrellas emergentes del universo neo soul, Frank Ocean ha anunciado a través de una nota publicada en su página oficial de Facebook que no actuará durante los próximos dos meses en los festivales en los que ya se había confirmado su presencia, ni tampoco saldrá de gira con Coldplay y Marina and The Diamonds, tal y como estaba previsto desde abril de este año.
Frank Ocean se vio obligado la semana pasada a finalizar un concierto en Noruega con la voz totalmente rota, lo cual le ha llevado a plantearse la opción de tomar unas vacaciones y recuperarse lo antes posible. El compositor de la mixtape Nostalgia, Ultra y Channel Orange se ha disculpado públicamente y ha abandonado sus compromisos en Europa para viajar de nuevo a Estados Unidos.
Hace un par de semanas el cantante de R&B anunció públicamente su homosexualidad. Desde ese momento muchos artistas de la escena soul y hip hop han expresado su apoyo para Frank Ocean, aunque también ha habido comentarios homófobos por parte de otros cantantes.
Fuente: ConsequenceOfSound