Escucha el primer single del nuevo disco de Madonna
Hace unos días, unos hackers lograron "colgar" en la web versiones inacabadas del que será su último álbum, 'Rebel Heart' y ahora se conocen 6 temas más
Madonna anunció este fin de semana en su web el lanzamiento de seis de los temas que estarán incluidos en lo que será su próximo disco "Rebel Heart", que saldrá a la luz a principios de Marzo de 2015. Este material está disponible en iTunes para su compra luego de una filtración de cinco versiones inacabadas. Madonna decidió contrarrestar la jugada que le hizo el hacker adelantando, vía iTunes, seis temas y a subido a Youtube el primer single, 'Living For Love'. El álbum completo será publicado el 10 de Febrero.
Tres años después de MDNA, Madonna publicará nuevo disco el 10 de Marzo con el título de Rebel Heart. En este trabajo, grabado en Londres, Nueva York y Los Angeles, han colaborado productores como Diplo, Kanye West, Billboard, Dj Dahi y Blood Diamonds.
Después de semanas de filtraciones de grabaciones en internet que llevaron a la artista a asegurar que se sentía "violada", ahora están ya disponibles en iTunes seis canciones tituladas Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Illuminati, Unapologetic Bitch y Bitch I'm Madonna (con Nicki Minaj).
Prefiero que mis fans escuchen las canciones terminadas en lugar de esas versiones incompletas que andan circulando por ahí. Por favor, considérenlo un regalo navideño prematuro.