Elepé
Conéctate Regístrate
Recuperar contraseña

Elepé
Noticias
El sonido de los 80 podría encajar en Juego de Tronos

El sonido de los 80 podría encajar en Juego de Tronos

Steve Duzz ha sido el responsable de llevarnos a asociar por un momento los años 80 junto a la serie Juego de Tronos, con un remix lleno de sintetizadores

Tania Yagüe Tania Yagüe
Lunes, 30 de junio de 2014
Sin comentarios. Sé el primero en comentar.

Steve Duzz es uno de los nombres más escuchados últimamente por Youtube. El productor ruso de 24 años de edad es conocido por sus remixes de canciones colgadas en Internet, de juegos como Minecraft o por la versión que realizó de la serie The Walking Dead. Pero lo que realmente ha hecho emerger a Steve Duzz ha sido su versión de los 80 del tema principal de Juego de Tronos, una serie que se ha arraigado en la cultura popular como muy pocas series lo han hecho.

Ilustraciones Juego de Tronos

A muchos nos pasa que nos encanta escuchar la BSO de la serie hasta el final antes de comenzar la serie, con esa música pegadiza que se te mete en el coco hasta convertirse en un bucle. Mediante la imagen de un Caminante Blanco al más puro estilo del príncipe de Bel-Air, el remix ha conseguido más de 600.000 reproducciones en Soundcloud y 190.000 en YouTube.

“Estaba practicando con los sintetizadores y los sonidos de batería de los 80 y 90, y después de unas horas de juego probé y funcionó. Se lo mostré a mis amigos y me dijeron que debía hacerlo público inmediatamente.”

Steve Duzz

Acompañado por el sonido de los sintetizadores, la mezcla recrea el sonido de los 80 haciendo uso de un sonido electrónico que no ha pasado desapercibido. Permitiendo desde un principio la descarga del tema vía Facebook, este corto pero buen tema está llegando a todas las partes del mundo. 

Después de escuchar las versiones de Mikolaj Birek y Steve Duzz, ¿Cuántos más se apuntarán al carro para luchar por el puesto del trono?

CuriosidadesVersionesVídeos
(9/10) 3 Votos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
(0/10)
Tweet
Izal planea y aterriza sin miedo
El documental para vivir el Rototom desde sus inicios

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Tweet
RSS
Música por décadas 50's 60's 70's 80's 90's 00's 10's
Géneros musicales Canción ligera / Easy listening, Cantautores, Clásica, Country, Electrónica, Experimental, Flamenco, Hard Rock, Hip hop, Jazz, Música Infantil, Música Latina, Música negra, Reggae, Rock
Tags Pop Español, Pop Latino, Indie, Dance Pop, Flamenco Rock, Festivales

Últimos Comentarios

Musiclover70
Musiclover70 en Zenttric
El fundador del grupo y guitarrista/compositor en los dos primeros...
Comentó el 25/06/2018
peterlaanguila
peterlaanguila en Hest
una completa pasada de disco y de grupo!! vivan los escandinavos!!!...
Comentó el 14/11/2017
Eduardo
Eduardo en ABBA
Sus canciones fueron muy emblemáticas en el marco musical europeo....
Comentó el 24/10/2017
John
John en ABBA
En su momento muy buen grupo, aún sigue en el gusto de la gente.
Comentó el 08/06/2017
jhonatan
jhonatan en Destrucción Creativa
¿Están vendiendo el EP Destrucción Creativa o saben donde puedo...
Comentó el 21/12/2016
  • Últimos discos actualizados
  • Últimos artistas actualizados
  • Lo más visitado en Elepé
  1. Chicago
  2. Turn Blue
  3. Ghost Stories
  4. Everyday Robots
  5. The City
  6. Setbacks
  7. Oxymoron
  8. Habits & Contradictions
  9. Food
  10. Ultraviolence
Ver más
  1. Phish
  2. Rise Against
  3. Milky Chance
  4. Iggy Pop
  5. Sia
  6. Rebelution
  7. The Orwells
  8. Big Smo
  9. Zoé
  10. Armin van Buuren
Ver más
  1. Dualize
  2. Ben Harper
  3. Grupo Encanto
  4. DcS
  5. Once historias y un piano
  6. ABBA
  7. Bee Gees
  8. Animal Tracks
  9. Todo Chunguitos
  10. Trampoline
  • Contacto
  • Información legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
© Copyright 2019 Elepe - Todos los derechos reservados
Ontecnia
La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad