El primer álbum de Emeli Sandé vuelve al número uno en Reino Unido
Emeli Sandé ha vuelto tras varios meses a la primera posición de álbumes más vendidos en Reino Unido. Number Ones de Bee Gees ha alcanzado el quinto puesto
Llamada a ser una de las artistas revelación de 2012, Emeli Sandé ha visto como su primer álbum de estudio, Our Version of Events, ha vuelto a lo más alto de la lista británica de álbumes más vendidos.
La cantante de R&B ya había liderado el ranking elaborado por The Official Charts Company a comienzos de 2012 y en los últimos meses se había mantenido en los primeros puestos.
En el segundo puesto ha entrado Driving Towards The Light, del cantautor escocés Joe Bonamassa.
Otros cambios importantes en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido son la tremenda escalada del recopilatorio de Bee Gees titulado Number Ones. El éxito actual de este disco de 2004 se debe a la reciente muerte de Robin Gibb.
Tras siete semanas en lista, por fin We Are Young de fun con Janelle Monáe llega al primer puesto de la lista de singles. Chasing The Sun de The Wanted, Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen y R.I.P. de Rita Ora con el rapero inglés Tinie Tempah siguen de cerca el single del popular grupo norteamericano.