Edurne, el clip de 'Pretty Boy' y la fórmula británica de 'Clímax'
Edurne vuelve a la escena musical con Pretty Boy canción que sirve de adelanto para Clímax, su quinto trabajo de estudio que se editará el 24 de septiembre
Edurne, aquella carismática participante de OT, vuelve a la carga con el que será su quinto álbum de estudio. El trabajo llevará por título Clímax, que se editará el 29 de septiembre, ha sido grabado en Estocolmo, Londres y Madrid y cuenta con producciones de Pablo Navarro (responsable del musical basado en la obra de Queen) y Simon Nordberg (que ha trabajado con artistas tan dispares como Britney Spears o La Oreja de Van Gogh).
Tras apostar primero por el pop rock tradicional español y luego por el dance pop de corte comercial, ahora Edurne se atreve con el pop urbano, gamberro y rabioso que han puesto de moda artistas como Jessie J o Ke$ha. El primer sencillo ya ha sido editado y lleva por título Pretty Boy. La canción marca el estilo de Clímax y su videoclip de producción sencilla ya está distribuyéndose a través de Internet y los canales musicales especializados.