Ed Sheeran actuará con Pink Floyd en la clausura de los JJOO
Ed Sheeran compartirá escenario con Pink Floys para interpretar Wish You Were Here. Aún no se ha confirmado la presencia de David Gilmour y Roger Waters
Todo apuntaba que para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Ed Sheeran compartiría escenario con la legendaria banda The Who, pero el cantante y compositor inglés ha confirmado en una entrevista realizada por una estación de radio australiana que acompañará a Pink Floyd. La canción que interpretará junto a la legendaria banda de rock progresivo será Wish You Where Here, perteneciente al disco del mismo nombre, en el que también se encuentra el éxito Shine On You Crazy Diamond.
Lo que no está claro es cuál será el miembro de la banda que no se presentará a los actos de clausura en Londres, ya que desde hace varias décadas David Gilmour y Roger Waters no se han cruzado una sola palabra y se han visto involucrados en varios procesos legales. La presencia del batería y percusionista Nick Mason sí que ha sido ya confirmada.
Junto a Ed Sheeran y Pink Floyd, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, también actuarán Take That, Kaiser Chiefs, George Michael y Emeli Sandé.
Fuente: NME
Actualizado (03/08/2012): Pink Floyd niega que vayan a actuar junto a Ed Sheeran en los juegos olímpicos (Según NME)