'DoYaThing', nueva canción de Gorillaz para una campaña de Converse

Gorillaz ha anunciado el lanzamiento de DoYaThing, una canción para una campaña publicitaria de Converse en el que colaboran Andre 3000 y James Murphy

Víctor Asins Víctor Asins
Viernes, 10 de febrero de 2012

Gorillaz presentará DoYaThing el próximo 21 de febreroGorillaz ha anunciado a través de Internet de que el próximo día 23 de febrero pondrá a disposición de sus fans un nuevo tema, el cual podrá ser descargado gratis desde la web de la marca de ropa deportiva Converse.

La firma americana ha contado con la banda liderada por Damon Albarn para la segunda edición de la campaña ‘Three Artists. One Song’ en la cual participan 3 artistas o grupos para componer una canción nueva y ser la imagen sonora en los próximos anuncios de la empresa.

DoYaThing será el título del tema de Gorillaz junto a André 3000, el extrovertido vocalista de Outkast, y James Murphy, el hombre tras LDC Soundsystem. La anterior campaña contó con el talento de Soulja Boy, Andrew WK y Matt and Kim.

Durante las últimas semanas Damon Albarn ha sido noticia debido a la publicación de The Singles Collection: 2001-2011, recopilatorio que recoge los sencillos con los que Gorillaz se ha popularizado en todo el mundo. Además de confirmarse la reunión de los miembros de Blur para actuar en los Brit Awards el próximo 21 de febrero en el recinto O2 de Londres.

Algunos rumores que circulan por la red aseguran que la legendaria banda de britpop está trabajando en el estudio junto a William Orbit (productor de varios temas de MDNA de Madonna) para editar un disco a finales de este año.

También se ha confirmado el lanzamiento del primer disco de Rocket Juice and the Moon, una banda formada por Albarn, Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers) y Tony Allen (productor y percusionista de Fela Kuti e integrante de The Good, the Bad and the Queen).

(7/10) 2 Votos
(0/10)

Relacionados

Damon Albarn Damon Albarn Gorillaz Gorillaz Rocket Juice and the Moon Rocket Juice and the Moon

Realizar comentario

Desconectado...
Desconectado...