Elepé
Conéctate Regístrate
Recuperar contraseña

Elepé
Noticias
Destiny’s Child podría reunirse de nuevo, tras el fracaso de 4 de Beyoncé

Destiny’s Child podría reunirse de nuevo, tras el fracaso de 4 de Beyoncé

Tras no cumplir con las expectativas con los singles, Columbia está presionando a Beyoncé para que vuelva a reunirse rápido con el grupo Destiny's Child

Víctor Asins Víctor Asins en Google+
Jueves, 23 de junio de 2011
Sin comentarios. Sé el primero en comentar.

Destiny's Child se podrían reunir en los próximos mesesSegún la información publicada ayer por el NY Post, varias informaciones apuntan a que Columbia Records, empresa que edita y distribuye el trabajo de Beyoncé, estaría presionando a la cantante para que reuniera de nuevo a al grupo Destiny’s Child, formación con la que se hizo famosa y un hueco dentro del mundo de la música negra. Esta acción aseguraría un relanzamiento de su carrera según los expertos

Esta presión se debe a los pobres resultados de 4, el último disco de la diva de Texas, el cual no ha llegado a las expectativas de ventas con ninguno de los singles, ni ha logrado posicionar ninguno de ellos en el número 1 de la lista Billboard 200, tal y como ya hiciera con los de I Am… Sasha Fierce.

En caso de que Destiny’s Child volviera a reunirse sería la primera vez desde 2006, momento en el que Michelle Williams, Beyoncé Knowles y Kelly Rowland decidieron explotar directamente sus carreras en solitario, siendo la esposa de Jay-Z la que más éxito ha obtenido desde entonces, dado que se ha convertido en un fenómeno pop a nivel internacional, además de una actriz muy cotizada. Además, la banda no publica nuevo material desde el 2004, momento en el que fue publicado Destiny Fulfilled.

Otro de los rumores que circula ya por la red es que Kelly Rowland no estaría dispuesta a reunirse con sus ex-compañeras de grupo, dado que está totalmente inmersa en la grabación y edición de su próximo trabajo (Here I Am) y, por lo tanto, no quiere comenzar en nada nuevo que sólo sirva para beneficiar a Beyoncé.

Pase lo que pase, esta serie de rumores, que van ganando peso por horas, ya han calado entre los seguidores de la popular girl band dedicada al R&B y estos están pidiendo el retorno de uno de los grupos más importantes dentro de la música negra de principios del siglo XXI.

Black PopGirl BandUrban
(0/10)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
(0/10)
Tweet
Staircase, nuevo tema de Radiohead interpretado en directo
Nevermind de Nirvana será reeditado por su 20 aniversario

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Tweet
RSS

Relacionados

4 4
12 Temas Lanzamiento:2011
Beyoncé Beyoncé Destiny's Child Destiny's Child Kelly Rowland Kelly Rowland

Últimos Comentarios

jdiezsu
jdiezsu en Cuestión de piel
buena música
Comentó el 06/04/2019
Musiclover70
Musiclover70 en Zenttric
El fundador del grupo y guitarrista/compositor en los dos primeros...
Comentó el 25/06/2018
peterlaanguila
peterlaanguila en Hest
una completa pasada de disco y de grupo!! vivan los escandinavos!!!...
Comentó el 14/11/2017
Eduardo
Eduardo en ABBA
Sus canciones fueron muy emblemáticas en el marco musical europeo....
Comentó el 24/10/2017
John
John en ABBA
En su momento muy buen grupo, aún sigue en el gusto de la gente.
Comentó el 08/06/2017
  • Últimos discos actualizados
  • Últimos artistas actualizados
  • Lo más visitado en Elepé
  1. Chicago
  2. Turn Blue
  3. Ghost Stories
  4. Everyday Robots
  5. The City
  6. Setbacks
  7. Oxymoron
  8. Habits & Contradictions
  9. Food
  10. Ultraviolence
Ver más
  1. Phish
  2. Rise Against
  3. Milky Chance
  4. Iggy Pop
  5. Sia
  6. Rebelution
  7. The Orwells
  8. Big Smo
  9. Zoé
  10. Armin van Buuren
Ver más
  1. Ben Harper
  2. 84
  3. Atacados
  4. 311
  5. Michael Jackson
  6. Quisiera ser un pez
  7. Nevermind
  8. Night Visions
  9. Azulejos de lunares
  10. Random Access Memories
  • Contacto
  • Información legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
© Copyright 2021 Elepe - Todos los derechos reservados
Ontecnia
La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad