Destiny’s Child podría reunirse de nuevo, tras el fracaso de 4 de Beyoncé
Tras no cumplir con las expectativas con los singles, Columbia está presionando a Beyoncé para que vuelva a reunirse rápido con el grupo Destiny's Child
Según la información publicada ayer por el NY Post, varias informaciones apuntan a que Columbia Records, empresa que edita y distribuye el trabajo de Beyoncé, estaría presionando a la cantante para que reuniera de nuevo a al grupo Destiny’s Child, formación con la que se hizo famosa y un hueco dentro del mundo de la música negra. Esta acción aseguraría un relanzamiento de su carrera según los expertos
Esta presión se debe a los pobres resultados de 4, el último disco de la diva de Texas, el cual no ha llegado a las expectativas de ventas con ninguno de los singles, ni ha logrado posicionar ninguno de ellos en el número 1 de la lista Billboard 200, tal y como ya hiciera con los de I Am… Sasha Fierce.
En caso de que Destiny’s Child volviera a reunirse sería la primera vez desde 2006, momento en el que Michelle Williams, Beyoncé Knowles y Kelly Rowland decidieron explotar directamente sus carreras en solitario, siendo la esposa de Jay-Z la que más éxito ha obtenido desde entonces, dado que se ha convertido en un fenómeno pop a nivel internacional, además de una actriz muy cotizada. Además, la banda no publica nuevo material desde el 2004, momento en el que fue publicado Destiny Fulfilled.
Otro de los rumores que circula ya por la red es que Kelly Rowland no estaría dispuesta a reunirse con sus ex-compañeras de grupo, dado que está totalmente inmersa en la grabación y edición de su próximo trabajo (Here I Am) y, por lo tanto, no quiere comenzar en nada nuevo que sólo sirva para beneficiar a Beyoncé.
Pase lo que pase, esta serie de rumores, que van ganando peso por horas, ya han calado entre los seguidores de la popular girl band dedicada al R&B y estos están pidiendo el retorno de uno de los grupos más importantes dentro de la música negra de principios del siglo XXI.