Descuidos de cantantes famosos
En los últimos años y gracias a las nuevas tecnologías, los descuidos de cantantes famosos en directo o en su vida privada han ocupado muchas portadas
No son pocas las ocasiones en las que cantantes, actores y famosos en general son noticia por actos que poco tienen que ver con su profesión. Cualquier descuido puede llevar a un músico a la portada de una revista del corazón o un periódico amarillista en cuestión de horas, arruinándole la carrera enpocos minutos. La llegada de Internet, las redes sociales y los móviles con cámara han facilitado además que este tipo de contenidos aumente exponencialmente.
Algunos de los descuidos de cantantes famosos más sonados son los siguientes:
En la Super Bowl XXXVIII (celebrada en 2004), durante el espectáculo del descanso del partido, Janet Jackson y Justin Timberlake interpretaron un tema juntos. Mientras realizaban el baile, el artista descubrió el pecho de la cantante de Indiana, provocando un escándalo sin precedentes en Estados Unidos.
En septiembre de 2012, en un concierto en Phoenix, Justin Bieber tuvo que parar su actuación para vomitar en medio del escenario. No hubiera ocurrido nada de no ser por la legión de groupies armadas con smartphones que se encontraban en las primeras filas y que distribuyeron el material en minutos.
Otro descuido legendario fue protagonizado por Michael Jackson en un hotel de Berlín en el año 2002. El artista quiso presentar a su hijo Prince Michael II y no tuvo mejor idea que sacarlo con sus manos por el balcón de su habitación, hecho que casi acaba en tragedia.
Melendi, el conocido cantante y compositor asturiano, saltó a la primera plana de los periódicos españoles en 2007. El músico subió ebrio a un avión y debido al escándalo provocado durante el vuelo, tuvo que hacer retroceder el pasaje que se encontraba a mitad de camino entre Madrid y México D.F.
Si algo hay sagrado para los estadounidenses eso es su himno. Christina Aguilera tuvo que interpretarlo en la Super Bowl de 2011 y el resultado fue catastrófico, ya que se desentonó y se comió una estrofa, provocando la ira del público presente.
James Hetfield, líder y cantante de Metallica, se descuidó durante un show en el que iban a lanzarse fuegos artificiales. Se situó sobre el cañón de salida y acabó envuelto en llamas delante de miles de personas.
Para cerrar este miniranking hay que recordar el descuido de Britney Spears, que decidió salir una noche con sus amigas de fiesta por Los Ángeles con un vestido corto y sin ropa interior… los paparazzis hicieron el resto.