Elepé
Conéctate Regístrate
Recuperar contraseña

Elepé
Noticias
Depeche Mode actuará en el festival BBK Live 2013

Depeche Mode actuará en el festival BBK Live 2013

Depeche Mode será uno de los grupos que en 2013 actuarán en el BBK Live, un festival que con el paso de los años está cogiendo peso en el circuito español

Víctor Asins Víctor Asins en Google+
Martes, 23 de octubre de 2012
Hay 1 comentario

BBK Live es uno de los festivales que ha ido ganando peso dentro del circuito español en los últimos años, gracias única y exclusivamente a la selección de artistas, muchos de los cuales firman contratos de exclusividad como ocurriera en la edición de este año con Radiohead, por ejemplo. 

Depeche Mode en BBK Live 2013En la edición de 2013 del festival BBK Live, el festival contará con la presencia de Depeche Mode como cabeza del cartel. La formación de Essex comunicaba a noche que realizará una gira europea que arrancará la próxima primavera, momento en el que también verá la luz su próximo disco de estudio. El concierto tendrá lugar el 11 de julio en Bilbao y los tickets saldrán a la venta antes de que finalice el año.

Este es el segundo anuncio importante en cuanto a los festivales en España de 2013, dado que hace unas semanas se publicaba que Blur actuará en la póxima edición del Primavera Sound.

Depeche Mode ofrecerá 34 conciertos por toda Europa entre los que destacan el de 28 de mayo en Londres, el 7 de julio en el Rock Wercher Festival de Belgica y el del 13 de julio en el Optimus Alive Festival de Portugal.

A la 13:30 de hoy la banda anunciará los detalles de su nuevo disco en un rueda de prensa, aunque ya ha desvelado que el peso de la producción ha recaído sobre Christopher Berg, productor de Fever Ray.

Dance RockFestivalesPost-punk
(9/10) 4 Votos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
(0/10)
Tweet
The Black Keys presenta el vídeo de 'The Baddest Man Alive'
Pitbull y Chistina Aguilera presentan el tema 'Feel This Moment'

Comentarios

  • lumps
    lumpsComentó el 23/10/2012
    -++1
    Votos :+1 y -0

    Personalmente, otro paso atrás del BBK Live :(

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Tweet
RSS

Relacionados

Depeche Mode Depeche Mode

Últimos Comentarios

jdiezsu
jdiezsu en Cuestión de piel
buena música
Comentó el 06/04/2019
Musiclover70
Musiclover70 en Zenttric
El fundador del grupo y guitarrista/compositor en los dos primeros...
Comentó el 25/06/2018
peterlaanguila
peterlaanguila en Hest
una completa pasada de disco y de grupo!! vivan los escandinavos!!!...
Comentó el 14/11/2017
Eduardo
Eduardo en ABBA
Sus canciones fueron muy emblemáticas en el marco musical europeo....
Comentó el 24/10/2017
John
John en ABBA
En su momento muy buen grupo, aún sigue en el gusto de la gente.
Comentó el 08/06/2017
  • Últimos discos actualizados
  • Últimos artistas actualizados
  • Lo más visitado en Elepé
  1. Chicago
  2. Turn Blue
  3. Ghost Stories
  4. Everyday Robots
  5. The City
  6. Setbacks
  7. Oxymoron
  8. Habits & Contradictions
  9. Food
  10. Ultraviolence
Ver más
  1. Phish
  2. Rise Against
  3. Milky Chance
  4. Iggy Pop
  5. Sia
  6. Rebelution
  7. The Orwells
  8. Big Smo
  9. Zoé
  10. Armin van Buuren
Ver más
  1. Ben Harper
  2. Big Sean
  3. Mariah Carey
  4. Bon Jovi
  5. Sia
  6. Encore: More Greatest Hits
  7. Grandes éxitos
  8. Donna Summer
  9. Off the Wall
  10. Eric Clapton
  • Contacto
  • Información legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
© Copyright 2022 Elepe - Todos los derechos reservados
Ontecnia
La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad