Cómo mofarse de Kanye West plano por plano
James Franco y Seth Rogen han rodado plano por plano una versión del clip de Bound 2 de Kanye West, vídeo que desató una ola de burlas tras ser presentado
Kanye West es un excéntrico rapero que parece omnipresente (portadas de revistas musicales, canales de moda, vídeo musicales, webs de memes,...) y cuyo trabajo artístico siempre está rodeado de cierta polémica. El artista lanzó la semana pasada el videoclip del tema Bound 2 (track que cierra Yeezus), un trabajo audiovisual dirigido por Nick Knight y en el que comparte protagonismo con Kim Kardashian, su actual compañera sentimental. El vídeo muestra a la pareja montada en una moto, recorriendo diversos paisajes y besándonse. Pocas horas después de su lanzamiento, el videoclip de Bound 2 era objeto de burla en medio Internet.
Los actores James Franco y Seth Rogen no han querido quedarse fuera de la ola de mofas hacia el clip de Kanye West y durante un descanso en el rodaje de su próxima película (The Interview) han decidido rodar el vídeo de nuevo, plano por plano. Franco interpreta el papel de West, con "aspavientos swag" incluidos, y Rogen se mete en el papel de Kardashian, en topless, por supuesto.
Por todos es conocido el poco sentido del humor que tiene Kanye West cuando se tratan de cosas referentes a su obra, por lo que se espera alguna reacción contundente. Esperemos que no sea una versión extendida de Bound 2.