'Can’t Believe It' de Flo Rida y Pitbull: homenaje al culo
Flo Rida y Pitbull desvelan el single Can’t Believe It. El videoclip del tema muestra a los 'artistas' interpretando la canción en un mundo de culos
Cuando se unen dos filósofos de la talla de Flo Rida (heredero directo de la Escuela de Frankfurt) y Pitbull (todo un divulgador de la corrientes confucianistas) el resultado es una catástrofe del tamaño de Can’t Believe It. Tema dance simplón con rapeos al nivel de Leticia Sabater después de tomarse dos copas y una línea de bajo que llega a recordar al maravilloso riff de Seven Nation Army (el recuerdo dura poco, os lo aseguro). Da miedo lo que puede depararnos el futuro si este tema cala entre el exquisito público devorador de sinfonías como esta, procedentes de Miami.
Lo peor de Can’t Believe It de Pitbull y Flo Rida no es la canción, es el videoclip. En él los artistas posan sin camiseta, mostrando oro por un tubo y se mueven por un mundo formado casi en su totalidad por culos femeninos (dice la leyenda que si entornas los ojos llegas a ver una palmera en uno de los fotogramas).
Alejandro Sanz se ha quejado públicamente de la crisis de la industria musical, puede que debiera acercarse a la mansión de al lado de la suya a pedir explicaciones a Pitbull.