Bruce Springsteen hizo vibrar al Santiago Bernabeu
Bruce Springsteen cerró su paso por España ofreciendo un concierto en el Santiago Bernabeu delante de 80.000 personas que vibraron durante casi cuatro horas
Bruce Springsteen presentó durante la noche de ayer Wrecking Ball en Madrid, en el que fue su último concierto en España de la actual gira mundial que está realizando. El “Boss” colgó el cartel de no hay entradas en el estadio Santiago Bernabeu y arropado por más de 80.000 personas hizo vibrar al público madrileño durante casi cuatro horas de espectáculo.
Durante el show, Springsteen fue intercalando temas clásicos de su discografía como Badlands, Born In The USA y Dancing In The Dark con sencillos más actuales como We Take Care Of Our Own, su último trabajo de estudio. El artista de Nueva Jersey se mostró muy alegre y animado durante todo el concierto y mostró una gran compenetración con los dieciséis músicos que componen su banda.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Bruce Springsteen dedicó el tema The River a Nacho, un chico de veinte años que falleció hace dos semanas debido a un cáncer y a quien sus padres le habían regalado una entrada para asistir al concierto.
A lo largo del concierto, Bruce Springsteen se acordó del saxofonista Clarence Clemons, con quien había actuado durante décadas y que falleció en primavera de 2011. También invitó a una chica a bailar al escenario y permitió que un niño subiera para interpretar una canción con él.
La conclusión extraída tras los conciertos ofrecidos por Bruce Springsteen en España es que, pese a sus 63 años, el cantante, guitarrista y compositor norteamericano se encuentra en pena forma.