'Broke With Expensive Taste' será el título del álbum de Azealia Banks
Azealia Banks ya está grabando Broke With Expensive Taste, su primer proyecto de estudio. La cantante estará presentando 212 hasta la salida del trabajo
Una de las artistas llamadas a convertirse en la revelación de 2012 es Azealia Banks. La rapera y cantante originaria de Nueva York ha comenzado a desvelar algunos detalles sobre sus próximos trabajos, que verán la luz antes de que finalice el verano.
El primero de sus proyectos en salir será el EP 212, que incluirá el tema con el que se ha dado a conocer en diversos países europeos, además de en Estados Unidos, junto a la canción Liquorice y varias remezclas de cada uno de los tracks.
El trabajo saldrá a la venta el próximo día 25 de marzo en todo el mundo. La canción Liquorice contará con un videoclip, el cual será grabado en París bajo la dirección de Nicola Formichetti, que ha trabajado con Lady Gaga.
Broke With Expensive Taste será el nombre del álbum que la artista neoyorquina que se editará el próximo mes de septiembre y que promete revolucionar la escena hip hop. Azealia Banks contará para este trabajo con la producción de Paul Epworth (que ha trabajado con Adele, Bloc Party o Plan B, entre otros). Es posible que en el álbum colabore la cantante M.I.A., que ha colaborado en el primer single de MDNA de Madonna. El LP será publicado por Universal Music.
Tras lanzar Broke With Expensive Taste, Azealia Banks se embarcará en una gira de 11 conciertos por el Reino Unidos que comenzará el 20 de septiembre en el Manchester's Club Academy y finalizará el 12 de octubre en el O2 Arena de Londres. Hasta entonces participará en varios festivales compartiendo cartel con Metronomy, LMFAO o Pixie Lott, entre otros muchos artistas.