Bon Iver actuará en Bilbao y Barcelona los días 22 y 27 de julio
Bon Iver aterrizará en España los días 22 y 27 de julio para presentar su elepé homónimo en Bilbao y Barcelona. Será una de las giras más largas de 2012
Justin Vernon es uno de los músicos con más talento dentro de escena independiente en el mundo. El hombre que está detrás de Bon Iver, la banda de rock alternativo que está sorprendiendo a todo el mundo, aterrizará en España el próximo verano para ofrecer dos conciertos en plena temporada de festivales.
La banda formada por Justin Vernon, Sean Carey y Michael Noyce arranca hoy con la gira que la llevará a recorrer Oceanía, Norteamérica y Europa durante el próximo medio año. Se trata de uno de los tours más ambiciosos de 2012 y, a primera vista, uno de los más duros, ya que el grupo ofrecerá una media de tres shows semanales, sin tener el más mínimo descanso hasta mediados de agosto.
Los conciertos en España tendrán lugar los días 22 y 27 de julio en Palacia Euskalduna (Bilbao) y Poble Espanyol (Barcelona). Las entradas ya se encuentran a la venta. Además de pasar por estas dos ciudades, Bon Iver interpretará los temas de su disco homónimo y For Emma, Forever Ago en Lyon, Viena, Hamburgo, Lisboa, Oporto o Colonia, entre otras ciudades europeas. Muchos de los shows que ofrecerá la formación americana serán en los festivales que se celebran a partir del final de la primavera.
Bon Iver ha ganado mucha popularidad tras hacerse con dos premios Grammy hace poco más un mes. Además, Enough Thunder, su trabajo junto a James Blake, le ha abierto de par en par el mercado británico. Muchos rumores apuntan a que Vernon volverá a trabajar junto al genio del post-dubstep para editar un nuevo EP en los próximos meses.