'Blunderbuss' de Jack White ya es número uno en Reino Unido
Jack White ha llegado con Blunderbuss, tras quince días en lista, al primer puesto del ranking británico de álbumes más vendidos superando a la diva Adele
Tras un par de semanas en la lista elaborada por Official Charts Company, Blunderbuss, el primer trabajo en solitario de Jack White, ha logrado desbancar del primer puesto a 21, el segundo trabajo de estudio de Adele.
El compositor y cantante de Detroit ha vendido el doble de copias que la cantante británica en los últimos siete días. White ya había sido número uno en Reino Unido con The White Stripes y su álbum Elephant.
La tercera posición la ocupa Lana del Rey, que con Born to Die se ha convertido una de las divas mundiales del indie pop.
El cuarto puesto es para la rapera norteamericana Nicki Minaj, que con el provocativo Pink Friday: Roman Reloaded está entrando en las listas de éxitos de media Europa.
La lista de singles la lidera la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, que con su hit Call Me Maybe lleva casi un mes en primera posición. En la segunda y tercera posición se encuentran Let’s Go de Calvin Harris y Ne-Yo, y We Are Young de fun. con Janelle Monae.