Blink-182 despide a Tom DeLonge del grupo
El grupo ya no aguanta más las actitudes del vocalista y guitarrista y han decidido prescindir de él en esta nueva etapa
Mark Hoppus y Travis Barker, los miembros de Blink-182 han confirmado los rumores sobre la salida de Tom DeLonge por ser un irrespetuoso y desagradecido. En un primer momento, el vocalista y guitarrista no aceptó la decisión de sus compañeros pero no le quedó otra. El grupo está harto de sus actitudes y ha decidido abrirle la puerta en esta nueva etapa de Blink-182.
Hoppus y Barker han explicado a la revista Rolling Stone el por qué de su despido a Tom. Parece ser que el vocalista tiró por tierra todos los planes que tenían organizados en el nuevo proyecto, como la grabación del nuevo disco y unas actuaciones importantes en Muskink Tattoo y Music Festival que justamente las había preparado con mucha ilusión Barker.
Después de muchas conversaciones y disputas vía email, no se llegó a ningún acuerdo hasta que el mánager les comunicó “Tom está fuera”, misma frase que se repitió en el 2004 cuando Tom DeLonge decidió tomarse un tiempo separado de Blink-182. Los miembros decidieron que era lo mejor ya que no aguantan más la actitud de Tom, sobre todo Barker después del rechazo a sus planes de actuación.
Reservamos el 5 de enero para entrar en el estudio. El 30 de diciembre recibimos un email del mánager de Tom diciendo que no estaba interesado en grabar y que prefería hacer sus proyectos no musicales, por lo que estaba fuera indefinidamente.
Hasta el momento Tom ha negado que hubiera dejado la banda e incluso aseguró que nadie le había despedido. Además, el vocalista afirmó que cuando estaba cerrando un concierto en Nueva York, comenzaron a salir todas estas noticias. Aún así, esto parece ser definitivo tal y como explican Mark y Travis a la prensa.
Creo que está fastidiado porque Mark y yo hemos sido honestos. Siempre le cubrimos antes, pero es difícil cubrir a alguien que es irrespetuoso y desagradecido. No tienes las pelotas de llamar a tus compañeros y decirles que no vas a grabar ni hacer nada con Blink-182 y lo hace tu mánager por tí.
Parece ser que Matt Skiba, del trío Alkaline, será el sustituto del fundador de la banda y tocará en el show que habían anunciado para el 22 de Marzo.
Vía: The Rolling Stones