Bieber, discúlpate o calla para siempre
Justin Bieber se disculpó tras la broma racista que vio la luz hace escasos días. El vídeo que generó esta polémica fue grabado cuando Justin tenía 15 años
El famoso cantante Justin Bieber vuelve a la carga, esta vez con una polémica broma racista. Con una carrera musical que fue impulsada por el rapero Usher, lo ilógico de la situación radica en que el cantante tiene amigos en su mayoría afroamericanos como el boxeador Floyd Mayweather o los cantantes Chance y Khalil Sharieff. Con un gran saco de problemas que acumula Justin últimamente, como los sucesos que le han llevado a la libertad condicional o servicios comunitarios, ésta es la que quizá afecte más socialmente y entre sus amistades.
El siguiente vídeo de 24 segundos del que hablamos, fue entregado y liberado por el portal de noticias TMZ. En él aparecen frases como: ¿Por qué la gente negra tiene miedo a las motosierras?, donde él mismo contestaba: “Corre nigga, nigga, nigga”, imitando el sonido de la máquina.
Tras un estallido de críticas, el cantante realizó unas declaraciones, en las que se disculpó por los daños ocasionados con sus inoportunas frases.
“Cuando era un niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo pueden herir. Pensé que estaba bien repetir bromas, pero me di cuenta en ese momento que no era tan divertido, y que mis acciones eran fruto de mi ignorancia. Una vez más, lo siento.”
Justin Bieber
“No lanzamos este vídeo hace cuatro años porque Bieber era menor de edad y porque él inmediatamente dijo a sus amigos que lo que hizo fue estúpido.”
TMZ