Beyoncé inicia la grabación de su quinto álbum de estudio
Beyoncé ha vuelto al estudio para trabajar en el sucesor de 4, álbum que triunfo el pasado año internacionalmente. Hit-Boy producirá parte del proyecto
La diva norteamericana de R&B, Beyoncé, ha vuelto al estudio de grabación tras varios meses parada sin ofrecer conciertos, ni trabajar en nuevo material debido al nacimiento de su primera hija, Blue Ivy, a comienzos de este año. La artista anunció su embarazo durante una entrega de premios en otoño de 2011 y desde entonces se ha mantenido al margen de la escena musical.
Según varias publicaciones británicas y estadounidenses, Beyoncé se ha puesto manos a la obra en el sucesor de 4, trabajo de éxito internacional y que sirvió para consagrar la carrera de la lídes de Destiny’s Child, proyecto que parece que por el momento permanecerá parado. La cantante contará con la producción de Hit-Boy, músico habitual en los créditos de los álbumes de Jay-Z y Kanye West.
Se rumorea que la artista es muy exigente durante las sesiones de estudio, que suele trabajar hasta 16 horas seguidas sin descanso y que no deja a que nadie se marche hasta que todo está perfecto.
Tras donar el tema I Was Here a las Naciones Unidas, el próximo 11 de agosto la diva de Texas grabará el videoclip con el que conmemorar el 19 de agosto el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.