Beyoncé arrasa en la Super Bowl y anuncia una gira mundial
Beyoncé fue una las responsables de poner música a la Super Bowl. También anunció la gira The Mrs. Carter Show World Tour que arrancará en el mes de abril
Beyoncé arrasó en el descanso de la Super Bowl XLVII en la noche de ayer. La diva del R&B fue una de las atracciones de la noche, la estrella musical que amenizó el partido entre los 49s y los Ravens y que acabó con el triunfo del equipo de Baltimore. Antes de la celebración del partido aparecieron en escena Jennifer Hudson, que interpretó America The Beautiful junto a un coro infantil, y Alicia Keys, encargada de cantar Star Spangled Banner (himno nacional estadounidense).
Love on Top, Crazy in Love, End of Time y Baby Boy fueron los primeros cuatros temas que Beyoncé eligió para animar al público presente en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans. Después aparecieron en escena Michelle Williams y Kelly Rowland, y con Destiny’s Child al completo, sonaron Bootylicious, Independent Woman y Single Ladies (Put a Ring on It). Tras quedarse sola de nuevo sobre el escenario, Beyóncé remataba la faena con Halo, sencillo de I Am… Sasha Fierce.
Poco después de que finalizara la actuación, se daba a conocer en la red que la artista iniciará el próximo mes de abril una gira mundial titulada The Mrs. Carter Show World Tour, que pasará por ciudades como Zagreb, Londres, Berlín, Detroit o Nueva York y que hace presagiar que el próximo trabajo de Beyoncé llevará por título Mrs. Carter.