Beyoncé actuará en la Super Bowl XLVII el próximo 3 de febrero
Beyoncé, diva del R&B, actuará en el descanso de la Super Bowl XLVII que tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans
Associated Press ha extendido una noticia (procedente de una fuente fiable según la prestigiosa agencia de noticias norteamericana) en la que se asegura que Beyoncé, la diva texana del R&B será el plato fuerte durante el intermedio de la Super Bowl XLVII que se celebrará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.
Beyoncé anunció el pasado mes de agosto que volvía al estudio de grabación a trabajar en lo que será su quinto álbum de estudio, tras haber sido madre. La actuación en la Super Bowl puede ser una de las maneras más eficaces de promocionar un álbum que será un éxito comercial en todos los rincones del planeta.
En la última edición de la Super Bowl, la encargada de animar al público fue Madonna. Su actuación, en la que también participaron LMFAO y Nicki Minaj fue vista por más de cien millones de espectadores, algo que supuso un tremendo empujón para su último trabajo de estudio: MDNA.