'Believe' de Justin Bieber es el mejor debut comercial de 2012
Believe, el tercer álbum de estudio de Justin Bieber, ha batido los records de ventas de un álbum debut en lo que llevados de 2012, superando a Madonna
Muchos medios ya habían vaticinado que Looking 4 Myself de Usher no iba a durar mucho tiempo liderando la lista Billboard 200 y uno de los motivos era que su apadrinado, Justin Bieber, lanzaba al mercado un nuevo disco, Believe.
El disco del joven cantante canadiense ha vendido 374.000 copias en una sola semana convirtiéndose así en el mejor debut comercial en Estados Unidos de todo 2012. Se trata del cuarto álbum del artista que debuta en primera posición en la lista norteamericana más importante tras My World, Never Say Never: The Remixes y Under The Mistletoe.
Believe ha superado en ventas a MDNA, el último trabajo de Madonna, que debutó en lista vendiendo 359.000 copias. El disco que más copias ha vendido en una semana en Estados Unidos es 21 de Adele, ya que tras la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en la que la británica se llevó seis a casa, se distribuyeron 730.000 copias del álbum.
En la lista de álbumes parece que nadie puede desbancar el tema Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, apadrinada por Justin Bieber.