Elepé
Conéctate Regístrate
Recuperar contraseña

Elepé
Noticias
'Bad Girls', primer sencillo del cuarto álbum de estudio de M.I.A.

'Bad Girls', primer sencillo del cuarto álbum de estudio de M.I.A.

M.I.A. presentará el primer single de su cuarto trabajo de estudio el 30 de enero. Bad Girls está producido por Danja y será presentado en BBC Radio 1

Víctor Asins Víctor Asins en Google+
Jueves, 26 de enero de 2012
Sin comentarios. Sé el primero en comentar.

M.I.A. lanza Bad Girls, primer single de su cuarto álbumLa cantante británica M.I.A. vuelve a ser noticia, ya que ha sido anunciado el lanzamiento del primer single del que será su cuarto álbum de estudio. Bad Girls es el tema que promocionará el trabajo. La canción apareció anteriormente en la mixtape Vicki Leekx, que la cantante colgó gratis en Internet a finales de 2010. El track producido por Danja, músico que ha trabajado con artistas de la talla de Nelly Furtado o P!nk, ha sido regrabado en Miami y contará con un mejor sonido.

La presentación oficial de Bad Girlz de M.I.A. será el próximo 30 de enero. BBC Radio 1 cuenta con la exclusiva del lanzamiento del sencillo, que se pondrá a la venta ese mismo día. La canción contará con un videoclip dirigido por Romain Gavras, director que también dirigió Born Free, un trabajo censurado por YouTube y MTV, en que se criticaba persecución racial y la segregación.

En el nuevo álbum de M.I.A. colaborarán entre otros Swizz Beats, Cataracs y Chris Brown. Será la primera referencia de la cantante publicada por Mercury Records, tras romper con XL Recordings en 2011.

El próximo día  5 de febrero, durante la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, M.I.A. actuará junto a Madonna y Nicki Minaj. Las tres cantantes presentarán Gimme All Your Luvin’, el primer single de MDNA el duodécimo álbum de estudio de “La Reina del Pop”.

Canción ProtestaDance alternativoHip hop alternativoNuevo discoUrban
(8/10) 2 Votos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
(0/10)
Tweet
'Little Broken Hearts' de Norah Jones, LP producido por Danger Mouse
'I Am Not A Human Being 2', nuevo trabajo de Lil Wayne para 2012

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Tweet
RSS

Relacionados

Bad Girls Bad Girls
1 Temas Lanzamiento:2012
M.I.A. M.I.A.

Últimos Comentarios

jdiezsu
jdiezsu en Cuestión de piel
buena música
Comentó el 06/04/2019
Musiclover70
Musiclover70 en Zenttric
El fundador del grupo y guitarrista/compositor en los dos primeros...
Comentó el 25/06/2018
peterlaanguila
peterlaanguila en Hest
una completa pasada de disco y de grupo!! vivan los escandinavos!!!...
Comentó el 14/11/2017
Eduardo
Eduardo en ABBA
Sus canciones fueron muy emblemáticas en el marco musical europeo....
Comentó el 24/10/2017
John
John en ABBA
En su momento muy buen grupo, aún sigue en el gusto de la gente.
Comentó el 08/06/2017
  • Últimos discos actualizados
  • Últimos artistas actualizados
  • Lo más visitado en Elepé
  1. Chicago
  2. Turn Blue
  3. Ghost Stories
  4. Everyday Robots
  5. The City
  6. Setbacks
  7. Oxymoron
  8. Habits & Contradictions
  9. Food
  10. Ultraviolence
Ver más
  1. Phish
  2. Rise Against
  3. Milky Chance
  4. Iggy Pop
  5. Sia
  6. Rebelution
  7. The Orwells
  8. Big Smo
  9. Zoé
  10. Armin van Buuren
Ver más
  1. Ben Harper
  2. Grupo Encanto
  3. Roko
  4. 84
  5. ABBA Gold: Greatest Hits
  6. ABBA
  7. 30 Canciones de Oro
  8. Franz Ferdinand
  9. Off the Ground
  10. A Night at the Opera
  • Contacto
  • Información legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
© Copyright 2021 Elepe - Todos los derechos reservados
Ontecnia
La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad