'Back 2 Life' de Sean Kingston llegará en diciembre
Tras recuperarse del accidente que le ha mantenido apartado de la música durante un año, Sean Kingston regresa a la escena con Back 2 Life bajo el brazo
Tras un accidente en moto acuática que casi acaba con su vida, Sean Kingston, autor del gran hit Beautiful Girls, vuelve a la carga con Back 2 Life (de vuelta a la vida) un trabajo que contará con colaboraciones de algunos de los artistas más importantes de la escena urbana norteamericana. El trabajo verá la luz el próximo mes de diciembre.
El nuevo álbum del cantante jamaicano contará con la producción de Smeezingtons (grupo al que pertenece Bruno Mars), Dr. Dre, Akon o Young Fyre. Además, cantantes como Cee Lo Green, Rihanna y Kanye West aportará su granito de arena a Back 2 Life de Sean Kingston.
Por el momento se han estrenado dos sencillos de Back 2 Life: el que da nombre al proyecto y Letting Go (Dutty Love) en el que colabora Nicki Minaj. En el próximo single, Rum and Raybans, será Cher Lloyd quien acompañará a Sean Kingston.