Ana Torroja comenzará su gira 'Soy' en mayo de 2012
Ana Torroja volverá a los escenario en mayo de 2012. La cantante comenzará una gira llamada Soy que la llevará a Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia
Hace un par de semanas corrió un rumor que decía que Mecano, la mítica banda de pop electrónico española, iba a reunirse para comenzar una gira mundial. A las horas de que la noticia se difundiera, los miembros de la formación madrileña desmentían lo que se había dicho. Ahora ha sido anunciada una nueve gira de Ana Torroja en solitario por las capitales de provincia más importantes de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao). La cantante no solo repasará sus últimos discos de estudio, sino que también interpretará clásicos de Mecano.
El anuncio de esta gira, cuyo nombre será Soy, movilizará a los fans de Mecano dispersados por toda la geografía española y que quedaron decepcionados con el rumor que circuló por varios medio de comunicación durante un par de días.
Desde que emprendió su aventura en solitario, la carrera de Ana Torroja ha estado llena de altibajos, siendo la gira conjunta con Miguel Bosé uno de sus mejores momentos y las pobres cifras de ventas de algunos de sus proyectos lo peor.
Ahora que la mecanomanía parece que ha vuelto a escena, Ana Torroja aprovechará para presentar su gira Soy el día 4 de mayo en el Teatro Circo Price en Madrid, el 6 de mayo en el teatro Arriaga de Bilbao, el 10 en el Palau de la Música de Barcelona y el 17 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia.
Por fin los seguidores de la cantante madrileña podrán disfrutar de canciones de Puntos cardinales, Sonrisa o Pasajes de un sueño en directo, además de tracks popularizados por Mecano durante los ochenta y los noventa.