All of the Lights, el nuevo vídeo de Kanye West podría ser censurado
El nuevo vídeo del rapero de Chicago Kanye West, All of the Lights, en el que colabora Rihanna podría ser censurado porque puede afectar a los epilépticos
Uno de los raperos con más fama y éxito a nivel mundial, Kanye West, ha presentado un videoclip de su single All of the Lights (de su álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy) que podría ser censurado en algunos países, principalmente en Reino Unido, dado que debido a la cantidad excesiva de flashes y luces que aparecen en el vídeo puede afectar a los epilépticos.
Las asociaciones de personas que sufren están intentando que el vídeo sea censurado e incluso se retire de YouTube, donde tras muy poco tiempo ha alcanzado más de 5 millones de visitas. Expertos en de la Universidad de Cambridge han asegurado que, en efecto, el vídeo puede ser peligroso para aquellas personas que sufran algún trastorno relacionado con la epilepsia.
El videoclip en el cual también participa Rihanna ha sido un éxito a nivel internacional y este anuncio supone un punto más de popularidad para Kanye West, un artista acostumbrado a las excentricidades y la polémica.