Adele no participará en el intermedio de la Super Bowl 2017
Adele ha desmentido los rumores acerca de su posible actuación en el intermedio de la SuperBowl de 2017. Asegura que no es Beyoncé y que ese show no trata sobre música.
*Imagen de Egghead06 editada con licencia 4.0
Eran muchos los rumores que corrían a lo largo y ancho de las redes sociales barajando la posibilidad de que Adele actuase en el intermedio de la Super Bowl 2017. Fue la propia artista quien, durante uno de sus conciertos desmintiera el rumor. La cantante aseguró que no es Beyoncé y que no podría dar un espectáculo de tales dimensiones.
El pasado 13 de agosto, mientras ofrecía un concierto en Los Ángeles, la de Tottenham decidió hacer una pausa en el escenario para responder a los rumores que asolaban sus redes sociales. Aseguró que los directivos de la NFL, (National Football League) le habían pedido amablemente que formase parte del evento deportivo, hecho que ella declinó al momento. Sin embargo no negó que si sacase un álbum más dance tendría las puertas abiertas a dicha propuesta.
"Quiero decir, que vamos, que ese show no trata sobre música. Y en realidad no puedo bailar ni nada por el estilo. Fueron muy amables, me preguntaron, pero les dijo que no"
Por su parte, la organización del evento que cada año reúne a millones de personas frente al televisor también se han manifestado. La NFL aseguró que nunca le hizo dicha propuesta a Adele. De esta forma, se han puesto en contra la palabra de la artista y la de la organización deportiva.
La NFL en colaboración de Pepsi informó mediante un comunicado que continúa buscando un representante para la pausa del evento y asegura que han mantenido conversaciones con distintos artistas, sin embargo, no han hecho ninguna propuesta formal. Todo esto ocurrió después de que la artista de 28 años colgase un vídeo en su cuenta de Twitter aclarando los rumores.
*Imagen de Arnie Papp editada con licencia CC 2.0
Aunque no podemos determinar cuál de las dos partes estaría diciendo toda la verdad, en lo que sí que podemos dar la razón a Adele es en que ella no es la persona idónea para protagonizar el intermedio de la Super Bowl. El estilo solista y tranquilo de la cantante nada tiene que ver con el despliegue de medios y coreografías que acostumbra a lucir el evento deportivo. El año pasado fueron anfitriones Coldplay y Beyoncé, y el anterior correspondió el honor a Katy Perri y Lenny Kravitz, estilos abismalmente diferentes al de Adele.