Adele gana el Oscar a la Mejor canción original con 'Skyfall'
A pesar de llevar un año parada, anoche Adele reapareció en el escenario para interpretar Skyfall en Los Ángeles y recoger el Oscar a la mejor canción
Ni siquiera durante su año sabático Adele ha dejado de ganar premios y batir records. Si el pasado mes de enero la joven cantante británica recogía el Globo de Oro por su contribución a la banda sonora del último film de James Bond, anoche subió al escenario para recibir un Oscar a la mejor canción original por Skyfall.
El tema fue grabado durante la baja por maternidad de la artista, la cual llevaba casi un año apartada de los escenarios para dedicar tiempo a su primer hijo. Durante la gala, Adele interpretó Skyfall y Shirley Bassey hizo lo propio con Goldfinger, con el fin de celebrar el 50 aniversario de las películas del agente secreto británico James Bond.
Skyfall de Adele se llevó el Oscar imponiéndose a temas de películas como Ted, La vida de Pi o Los Miserables, una de las grandes favoritas a llevarse las estatuillas de las categorías musicales.