No Doubt

No Doubt

No Doubt es una banda californiana que a mediados de los 90 se convirtió en un referente del pop rock a nivel internacional gracias a su LP Tragic Kingdom

No Doubt es una banda formada a mediados de los '80 en Anaheim (California). El grupo está formado por Gwen Stefani (voz), Tom Dumont (guitarra), Tony Kanal (bajo), Adrian Young (batería) y Gabrial McNair (teclados y vientos). En sus comienzos, el grupo estuvo muy influenciado por los ritmos jamaicanos (dub, dancehall o ska), pero poco a poco modificó su estilo hacia el soft rock y el dance rock de influencias urbanas.

Gracias al tercer disco de la banda, Tragic Kingdom, saltó a la fama mundialmente. Uno de los singles (Don`t Speak) les permitió llegar al número 1 las listas de éxitos de varios países, manteniendose en los primeros puestos durante semanas. En 2002 la banda decidió separarse, y sus miembros comenzaron a trabajar en proyectos en solitario, siendo Gwen Stefani la que más destacó.

La música de No Doubt ha estado influenciada por la de artistas tan dispares como The Cars, The Skatalites, Blondie, Cyndi Lauper, Prince o Talking Heads.

(9/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de No Doubt

Ver todo
Push And Shove Push And Shove
9 Temas Lanzamiento:2012 LP
Rock Steady Rock Steady
13 Temas Lanzamiento:2001 LP
Return of Saturn Return of Saturn
15 Temas Lanzamiento:2000 LP
Tragic Kingdom Tragic Kingdom
14 Temas Lanzamiento:1995 LP
The Beacon Street Collection The Beacon Street Collection
10 Temas Lanzamiento:1995 LP
No Doubt No Doubt
14 Temas Lanzamiento:1992 LP

Relacionado con No Doubt

Gwen Stefani Gwen Stefani

Similares a No Doubt

Blondie Blondie Sting Sting Red Hot Chili Peppers Red Hot Chili Peppers U2 U2

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar