Nero

Nero

Nero es una de las bandas londinenses electrónicas más reconocidas mundialmente. 'Promises' (2011) es uno de los hits mundialmente conocido de Nero

Nero (Londres, Reino Unido, 2004) es una banda de música electrónica formada por los productores Daniel Stephens y Joe Ray, y Alana Watson (voz). Moviéndose entre el dubstep, la electrónica, el brostep, el house y el drum and bass, la banda ha sido ganadora de numerosos premios. 

This Way fue el primer tema con el que la banda debuto en 2008, con el que se convirtió en una de las bandas de dubstep más conocidas. Welcome Reality (2011) fue el álbum debut de Nero, que logró posicionarse en el número 1 de las listas de UK Album Chart y ser certificado de oro en Reino Unido y Australia. El single Promises alcanzó la posición 70 de Billboard Hot 100, convirtiéndose en una de las referencias de la banda. En el single se combinaron sonidos de sintetizadores, melodías con fondos oscuros, ritmos rápidos y una gran calidad vocal. Con el single Guilt, incluido en el álbum, fusionó los sonidos vocales y la producción, creando uno de los mejores y más fuertes temas de dubstep de Nero. Doomsday, Crush On You o Me And You fueron algunos de los singles incluidos en el álbum que tuvieron una gran repercusión para la banda. 

Satisfy (2014) fue el segundo álbum de Nero, que fue lanzado bajo el sello de Universal Music. Mediante el single Satisfy, que da nombre al álbum, la banda combinó una percusión nítida y unos buenos tempos. 

Nero ha sido remezclado por Dj's como Skrillex y la banda ha remezclado a su vez temas de Die Antwoord, DJ Fresh, La Roux y Justice, entre otros. La banda ha sido telonera de artistas como madonna y ha tocado en festivales como Electric Daisy Carnival, Pukkelpop y V Festival. 

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Similares a Nero

Chase & Status Chase & Status deadmau5 deadmau5 Example Example Katy B Katy B

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar