Neon Trees

Neon Trees

Neon Trees es un grupo de rock alternativo formado en Utah en el año 2005. Neon Trees saltó a la fama con el single ‘Animal’ y la gira junto a The Killers

Formada en 2005 en Utah, Estados Unidos, Neon Trees es una banda norteamericana de rock indie que se dio a conocer al acompañar a The Killers en una gira en el año 2008. Sus miembros son Tyler Glenn (voz y teclados), Chris Allen (voz y guitarra), Branden Campbell (bajo y coros) y Elaine Bradley (batería y percusión).

Neon Trees se dio a conocer gracias a un tema llamado Animal, que entró en la lista Billboard y le sirvió para entrar en la escena alternativa estadounidense. Su estilo fresco y dinámico se caracteriza por mezclar sonidos del new wave, el dance rock y pop punk.

Gracias a Habits, su primer largo de estudio (publicado por Mercury Records), la banda dio el salto a las listas europeas y comenzó a triunfar en todo el mundo. Esto fue posible en gran parte a la producción realizada por Ian KirkpatrickTim Pagnotta.

Entre las influencias más importantes de Neon Trees cabe destacar a artistas como The Cure, The Strokes o Funeral Party.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Neon Trees

Habits Habits
10 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Neon Trees

Garbage Garbage Rancid Rancid No Doubt No Doubt Moby Moby

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar