Neon Jungle

Neon Jungle

Neon Jungle es una girl band con actitud punk formada en Londres a comienzos de 2013. Neon Jungle se coló en las listas de éxitos británicas con Trouble

Neon Jungle es un proyecto musical surgido de la mente de los A&Rs de Sony en Londres y que nació en 2013. Se trata de una girl band poco ortodoxa, en la que sus integrantes (Amira McCarthy, Jess Plummer, Shereen Cutkelvin y Asami Zdrenka) muestran un carácter punk y desenfadado.

Gracias al trabajo de Sony/RCA, Neon Jungle sólo necesitó un single y algunas actuaciones en televisión y pequeños festivales para hacerse un hueco en la densa escena pop británica. Su carta de  presentación al gran público fue un tema titulado Trouble, producido por CockNBullkid y que debutó en los primeros puestos de la lista de sencillos elaborada por The Official Charts Company.

Un dance pop con sintetizadores inspirados en la música dubstep, voces superpuestas y agresivas alejadas de las armonias corales y una puesta en escena desordenada son los elementos principales del estilo de Neon Jungle, que cita como influencias a artistas tan dispares como Beyoncé, Foo Fighters o Bob Marley.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Neon Jungle

Discos recientes

Trouble Trouble
5 Temas Lanzamiento:2013 Single

Similares a Neon Jungle

The Saturdays The Saturdays Sugarbabes Sugarbabes Little Mix Little Mix Girls Aloud Girls Aloud

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar