Naughty Boy

Naughty Boy

Naughty Boy es un productor y compositor que comenzó su carrera en el año 2005. Naughty Boy se popularizó tras colaborar en el primer disco de Emeli Sandé

Shahid Khan (Hertfordshire, Reino Unido, 26 de julio de 1985), conocido artísticamente como Naughty Boy, es un compositor, productor y rapero británico de ascendencia paquistaní. Como músico saltó a la fama tras producir parte de Our Version of Events, el primer álbum de estudio de Emeli Sandé, a la que ha estado ligada su carrera desde el principio.

Tras abandonar sus estudios superiores para dedicarse a la música, Naughty Boy se mudó a Londres para poder establecer contactos con otros artistas. Tras aparecer en los créditos de algunos singles de éxito en Reino Unido, Sony firmó un contrato discográfico con él.

El estilo de Naughty Boy fusiona estructuras clásicas de R&B con hip hop y sonidos procedentes de las corrientes electrónicas vanguardistas de las Islas Británicas como el grime o el dubstep.

Hotel Cabana (2012), el primer álbum de estudio de Naughty Boy, es un trabajo en el que colaboran Tinie Tempah, Emeli Sandé y Gabrielle, entre otros cantantes.

Khan ha trabajado también con artistas como JLS, Alexandra Burke o Leona Lewis.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Naughty Boy

Discos recientes

Hotel Cabana Hotel Cabana
14 Temas Lanzamiento:2013 LP
Wonder Wonder
4 Temas Lanzamiento:2012 LP

Canciones

La La La La La La

Similares a Naughty Boy

Example Example M.I.A. M.I.A. Tinie Tempah Tinie Tempah Gorillaz Gorillaz

Colaboraciones

Our Version of Events Our Version of Events
14 Temas Lanzamiento:2012

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar