Natalie Duncan

Natalie Duncan

Natalie Duncan es una cantante, compositora y pianista británica nacida en Surrey en el año 1988. Devil In Me es el primer LP de estudio de Natalie Duncan

Natalie Duncan (Surrey, Reino Unido, 18 de noviembre de 1988) es una cantante, pianista y compositora de soul y blues de ascendencia griega y jamaicana. Después de trasladarse a Nottingham a los tres años de edad, comenzó a interesarse por la música, y a los cinco ya estaba aprendiendo a tocar el piano.

Participó en varios concursos musicales durante la adolescencia y en 2008 comenzó a grabar sus primeras demos. Un año más tarde, Natalie Duncan editó su primer EP a través de Farmyard Records, pero fue un trabajo que pasó desapercibido en prácticamente toda Europa.

El estilo de Natalie Duncan fusiona el soul y el blues clásicos con una producción musical moderna. Su música tiene un aire retro, siendo la voz y el piano los protagonistas en la gran mayoría de sus temas.

Tras colaborar con el productor de D&B Goldie en 2011, Natalie Duncan llamó la atención de Verve (sello subsidiario de Universal), y poco después, en 2012, editó su álbum debut (Devil In Me), que tuvo una buena acogida por parte de la crítica.

Alicia Keys, Jill Scott y Mary J. Blige son algunas de las cantantes que han inspirado a Natalie Duncan.

(9/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Natalie Duncan

Devil In Me Devil In Me
14 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a Natalie Duncan

Sade Sade Dionne Bromfield Dionne Bromfield Duffy Duffy Adele Adele

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar