Natalia y Maka

Natalia y Maka

Natalia y Maka es un joven dúo gaditano dedicado al flamenco pop. La música de la formación Natalia y Maka va dirigida principalmente a un público juvenil

Natalia Santos (Cádiz, 1990) y Macarena Parro (San Fernando, 1991) son las componentes del dúo andaluz Natalia y Maka. La formación está especializada en la creación de flamenco pop, dirigido a un público juvenil. Su música se caracteriza por una estructura sencilla y unas letras directas que tratan los problemas a los que muchos jóvenes se enfrentan día a día.

Las dos integrantes del grupo comenzaron su carrera participando en algunos concursos televisivos, aunque no llegaron a la fase final. Su primer disco, Más que amigas, no tuvo una gran acogida, principalmente porque no contó con el apoyo de muchos medios, pero con su segundo álbum llegaron a popularizarse y a conquistar buenos puestos en las listas de ventas.

Algunos de los artistas que más han influido en la carrera de Natalia y Maka son Andy y Lucas, Los Calis, Kiko & Shara, Alejandro Sanz o Camela.

(9/10) 10 Votos
(0/10)

Discografía de Natalia y Maka

Natalia y Maka Natalia y Maka
11 Temas Lanzamiento:2011 LP
Más que amigas Más que amigas
10 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Natalia y Maka

David Bisbal David Bisbal Auryn Auryn María Toledo María Toledo Abraham Mateo Abraham Mateo

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar