My Crazy Girlfriend

My Crazy Girlfriend

My Crazy Girlfriend es un grupo de pop rap y dance pop formado en Los Ángeles en 2013. My Crazy Girlfriend se popularizó con el single Go Fuck Yourself

My Crazy Girlfriend es un grupo de dance -pop nacido en Los Ángeles (Estados Unidos) en el año 2012. Los miembros del proyectos son las vocalistas Myah Marie y Cosmo Doll, y el dúo de productores Laze & Royal, formado por los gemelos Justyn y Bennett Armstrong. La banda se dio a conocer a finales de 2013 con el single titulado Go Fuck Yourself.

Tras algún tiempo trabajando en conjunto, los miembros de My Crazy Girlfriend empezaron a distribuir sus primeras demos entre los A&R de las discográficas con sede en el estado de California. Capitol Records se interesó por su trabajo y firmó un contrato con el grupo. En noviembre de 2013 salió a la luz el tema Go Fuck Yourself, un single con toques humorísticos enfocado al público juvenil.

El estilo de My Crazy Girlfriend fusiona elementos de rap comercial, dance y pop. La banda angelina se ha inspirado en proyectos musicales como LMFAO, The Black Eyed Peas o No Doubt.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de My Crazy Girlfriend

Discos recientes

Go Fuck Yourself Go Fuck Yourself
1 Temas Lanzamiento:2013 Single

Similares a My Crazy Girlfriend

The Black Eyed Peas The Black Eyed Peas Redfoo Redfoo Kelly Rowland Kelly Rowland Ariana Grande Ariana Grande

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar