Mr. Probz

Mr. Probz

Mr. Probz es un cantante, productor y compositor de hip hop holandés. El remix del single 'Waves' (2013), junto con Robin Schulz fue en un éxito mundial

Dennis Princewell Stehr (Ámsterdam, Países Bajos, 15 de mayo 1984), también conocido como Mr. Probz, es un rapero, compositor y productor. Este artista surgió a raíz de la colaboración con el cantante Joe Budden, y el single Long Way to Go (2008). En 2011 grabó el single Meisje Luister junto a Kleine Viezerik, que alcanzó el puesto número uno en las listas de Hip Hop FunX, y con el que fue nominado a Mejor Artista en un premio de la BNN. 

El álbum debut del holandés, titulado The Treatment (2013), se lanzó de manera gratuita a través de la plataforma de SoundCloud. Este LP contiene muchas de sus vivencias, como The Treatment, un single en el que hace uso de eufemismos para representar pasajes de su vida como el disparo que sufrió en Ámsterdam. Do It All Again o Look at Us Now, son dos de los singles con más éxitosos del álbum. También en 2013, Mr. Probz, en colaboración con el DJ y productor Robin Schulz, lanzó el single Waves, con el que recibió el éxito internacional, consiguiendo los primeros puestos en países como Austria, Alemania o Noruega. En este single ambos artistas optaron por una gran profundidad emocional, que plasmaron con toques de house progresivo, guitarras y un ritmo relajado.  

“Mis singles son autobiográficos al 100%, incluso en los temas cantados en tercera persona. Me gusta que mi obra sea tan personal y honesta como sea posible.”

Mr. Probz 

Mr. Probz ha colaborado con artistas como Raekwon, Alchemist, Yukmouth o Grafh, entre otros. 

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Similares a Mr. Probz

LMFAO LMFAO Pharrell Williams Pharrell Williams Example Example Iggy Azalea Iggy Azalea

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar