Moderat

Moderat

Moderat es un trío de electrónica alemán. El segundo álbum de Moderat, 'II' (2013), contiene singles como 'Milk', que rompieron con su trabajo anterior

Moderat (Berlín, Alemania, 2002) es una banda de música electrónica formada por Sascha Ring (Apparat), Gernot Bronset y Sebastian Szary (ambos forman Modeselektor). La banda se mueve entre principalmente en la electrónica y dominan géneros como el glitch, el IDM y el minimal techno, bajo el sello de BPitch Control. 

Moderat (2009) fue su álbum debut homónimo, que contó con sonidos analógicos y un espíritu innovador, poniendo en la escena de la electrónica sonidos originales, diferentes y vanguardistas. Con singles como A New Error o Rusty Nails, la banda consiguió recibir buenas críticas del álbum. Su segundo álbum de estudio, II (2013) contó con dos versiones, una deluxe y otra estándar. Moderat trató de hacer un álbum melódico, con un toque más popero y menos gélido que el anterior. Con un sonido de ambient y ritmos techno, las colaboraciones en esta ocasión fueron nulas, siendo el miembro de la banda Sascha Ring el protagonista vocal. Singles incluidos en el álbum como Milk, donde reinan los breakbeats, son el punto de inflexión de este trabajo, con el que rompen con el sonido anterior ofrecen un sonido hipnótico. 

“Todos nosotros disfrutamos Moderat como un contraste de nuestros propios proyectos. Es sano, ha sido un trabajo de fondo donde Apparat no tiene que ser Apparat y Modeselektor no tiene que serlo tampoco.”

Moderat

Moderat ha hecho colaboraciones con artistas como Thom Yorke, Busdriver, Paul St. Hilaire, Ellen Allien o la banda Seeed. El trío ha tocado en festivales como Eastern Electrics, Electric Zoo o en Flow Festival. 

(7/10) 4 Votos
(0/10)

Similares a Moderat

Jamie Lidell Jamie Lidell Jon Hopkins Jon Hopkins Disclosure Disclosure Nine Inch Nails Nine Inch Nails

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar