MKTO

MKTO

MKTO es un dúo californiano de pop y hip hop. El single 'Thank You' (2012) fue el mayor éxito de MKTO, en el que criticaron temas como la desigualdad

MKTO (Los Ángeles, California) son un dúo de música pop y hip hop, formado por Malcolm Kelley y Tony Oller. Apodados como Misfit Kids Total Outcasts, el nombre del grupo surgió de las iniciales de sus componentes.  

Con su álbum debut homónimo MKTO (2014) lograron posicionarse en el número 31 de las listas de Billboard EE.UU., y en el número 1 en Ausralia. Con singles como Classic (2013), la banda consiguió el certificado de oro y fue catalogada como uno de los temas imprescindibles del dúo. Este tema de MKTO se posicionó en el número 25 de las listas de Billboard Hot 100 y consiguió vender más de 140.000 copias. Thank You, el segundo single del LP, fue compuesto por el actor Malcom David Kelley y el músico Tony Oller, incluyendo un sarcasmo lírico que abarcó temas como la guerra, la pobreza, la deuda pública y la desigualdad social. La balada incluida en el álbum, God Only Knows, que con buenas melodías y buenos ritmos, obtuvo el certificado de oro en Nueva Zelanda, 

“Estamos entusiasmados con el público y siempre hemos compartido entre nosotros un interés común en el mundo de la música.”

Tony Oller

MKTO ha realizado colaboraciones con bandas como Simple Plan o Ne-Yo y participado en festivales como Mixtape Festival y lugares como el Old National Centre. 

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de MKTO

Discos recientes

MKTO MKTO
11 Temas Lanzamiento:2014

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar