Milky Chance

Milky Chance

Milky Chance es un dúo alemán que mezcla el pop, el rock, y el folk. Con el álbum debut 'Sadnecessary' (2013), Milky Chance despegó en su carrera musical

Milky Chance (Kassel, Alemania, 2012) es un dúo de pop, folk rock y folktronica formado por Clemens Rehbein (voz) y Philipp Dausch (DJ). El dúo con temas instrumentales, y fue con el single Stolen Dance, bajo su propio sello discográfico Lichtdicht Records, con el que consiguieron hacerse un hueco en la escena musical. 

El álbum debut Sadnecessary (2013) fue un rotundo éxito, con singles como Down By The River, Flashed Junk Mind, Stunner y Flashed Junk Mind. Con unas críticas muy positivas, la voz de Clemens en este primer álbum mezclaron el reggae, el rock y el folk, tres géneros que nada tienen que ver entre sí.

“El número de veces que la gente ha visto nuestros vídeos es impresionante, emocionalmentees muy fuerte. Pero lo más impresionante es cuando ofreces un concierto y ves a toda esa gente frente a ti.”

Milky Chance

Milky Chance ha sido influenciado por artistas como Bob Marley o los Red Hot Chili Peppers. El dúo ha tocado en festivales tales como Rock am Ring, Great Escape Festival o en el Das Electronic Beats Festival.

(7/10) 6 Votos
(0/10)

Similares a Milky Chance

Manel Manel Birdy Birdy Of Monsters and Men Of Monsters and Men Noah and the Whale Noah and the Whale

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar