Mikky Ekko

Mikky Ekko

Mikky Ekko (John Stephen Sudduth) es un compositor y cantante originario de Luisiana (EE.UU.). Mikky Ekko se dio a conocer con el single Stay de Rihanna

John Stephen Sudduth, un productor, cantante y compositor nacido en Luisiana, es el hombre detrás del pseudónimo Mikky Ekko. El artista se dio a conocer mundialmente en el año 2013 gracias a su colaboración en el tema Stay de Rihanna, incluido en Unapologetic.

En el año 2008, Mikky Ekko empezó a componer para otros artistas y, con la ayuda de Tim Lauer y Dan Hansen, grabó sus primeros temas en solitario. Strange Fruit (2009), Reds (2010) y Blues (2010) fueron sus primeros EPs y llamaron la atención del productor Clams Casino, quien le ayudó a popularizarse en Estados Unidos.

Después de que fuera publicado el sencillo Stay de Rihanna, varios sencillos de Mikky Ekko empezaron a utilizarse en bandas sonoras de series como True Blood o Teen Wolf.

Un indie pop etéreo, atmósferas electrónicas, voces poco procesadas y ritmos downtempo son algunas de las características de la música de Mikky Ekko, un músico influido por artistas como Silverchair, Jellyfish y Jeff Buckley.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Mikky Ekko

Discos recientes

Kids Kids
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
tracks tracks
5 Temas Lanzamiento:2013 EP
Blues Blues
4 Temas Lanzamiento:2010 EP
Reds Reds
3 Temas Lanzamiento:2010 EP

Similares a Mikky Ekko

Best Coast Best Coast The Ready Set The Ready Set Cults Cults Skylar Grey Skylar Grey

Colaboraciones

Unapologetic Unapologetic
15 Temas Lanzamiento:2012

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar