Mi Capitán

Mi Capitán

Mi Capitán es una superbanda formada en 2013. Mi Capitán está liderada por Gonçal Planas y cuenta con miembros de Egon Soda, Love of Lesbian y Standstill

Barcelona, una de las ciudades españolas con mayor movimiento indie, es el lugar de nacimiento de Mi Capitán, una superbanda integrada por miembros de Egon Soda, Love of Lesbian y Standstill, y que gira en torno a las composiciones del vocalista y guitarrista Gonçal Planas. El artista catalán ha estado vinculado a la escena independiente catalana, trabajando como road mánager y técnico de sonido de bandas como Sidonie.

Además de Planas, Mi Capitán lo forman otros músicos como Ferrán Pontón (bajo), Ricky Falkner (batería), Dani Ferrer (teclados), Ricky Lavado (percusión), Juli Saldarriaga (guitarra) y Víctor Valiente (guitarra).

La formación se mantuvo casi en secreto hasta otoño de 2013, cuando se empezó a distribuir a través de Internet Es Suave La Voz, el primer single de la banda, grabado en los estudios Casa Murada por Jordi C. Corchs.

(9/10) 10 Votos
(0/10)

Similares a Mi Capitán

Nacho Vegas Nacho Vegas Pony Bravo Pony Bravo Standstill Standstill Second Second

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar