Meek Mill

Meek Mill

Meek Mill es un rapero y productor estadounidense. 'Dreams and Nightmares' (2012) es el álbum de Meek Mill más aclamado, junto al cantante Rick Ross

Robert Williams (Filadelfía, Pennsylvania, EE.UU., 6 de mayo 1987) conocido artísticamente como Meek Mill, es un rapero y productor, cuyo propio sello discográfico se denomina Dream Chasers Records. 

Meek Mill comenzó realizando mixtapes como Dreamchasers, Dreamchasers 2 y Dreamchasers 3, en los que demostró su versatilidad como artista. Dreamchasers contenía singles como Middle of Da Summer , en los que hablaba de las dificultades de la vida, Dreamchasers 2 versaba acerca de los problemas pasados y fue nombrado por la MTV como Mejor Álbum de 2012 y Dreamchasers 3 (2013), en el que utilizó su habilidad como narrador para salirse de los temas de la calle. Los singles Ima Boss y Tupac Back en el que colaboró Rick Ross, fueron dos de los singles incluidos en el álbum recopilatorio Self Made Vol.1 (2011), que debutó en el número 5 de Billboard 200 en EE.UU. 

Dreams and Nightmares (2012) fue el álbum debut de Meek Mill, en el que el rapero reflexionó sobre su vida, recibiendo criticas positivas. El LP debutó directamente en el número 2 de Billboard 200, vendiendo 165.000 copias en tan sólo una semana. Algunos singles que fueron incluidos en el álbum y se posicionaron en los primeros puestos fueron Young & Gettin' It, Dreams and Nightmares y Amen, single que generó una controversia debido a las letras referentes a la religión. 

Meek Mill ha estado influenciado por artistas como Lil Wayne, E-40, Jay Z o Young Jeezy, entre otros y ha realizado colaboraciones con raperos como Waka Flocka Flame, Rick Ross, Drake o Kendrick Lamar, entre otros. 

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar